lunes, 4 de mayo de 2009

Conclusiones

-Conclusión por: Maria Eugenia Uzcategui.
Es importante destacar el desarrollo del largometraje a nivel interno y externo del suspenso, miedo y temor que se esta observando dejando como punto informativo las claves que se relacionan con el uso de elementos de el cine foro. Cabe destacar que Psicosis es un largometraje creado en 1960 es decir hace mucho tiempo con expertos del cine foro y con la participación de musicalizador Bernard Hermann y el director Alfred Joseph Hitchcock con un guión de mucho misterio y observa la identificación de calada personaje como los principales y secundarios tomando en cuenta los aspectos físicos y psicológicos. Es de gran importancia analizar las presentaciones de cada plano y sus angulaciones. Cada personaje presenta un elemento esencial que lo identifica en el cine foro, finalmente deja como anécdota como era el cine foro durante ese tiempo y la utilización de cada elemento.
-Conclusión por: Yuliany silva.
La película psicosis, confieso que la he visto anteriormente como 2 veces hace tiempo ya, pero la verdad no le había prestado la atención necesaria, con esta actividad tuve que poner mucha atención obligatoriamente, esta película esta dirigida por Alfred Hitchcock, en el año 1960 quien creo un espacio de tensión y misterio. Admito que me fascina, de por si mis tendencia en cuanto a el cine es de Suspenso y el terror, y esta película es muy buena y creo que el secreto esta en ubicarse en el tiempo en que fue creada la película para así poder tener una atmósfera real.
Como anécdotas puedo contar que no me quede solo con ver la película sino que investigue un poco sobre la historia del film y tuve la oportunidad de ver en un video una parte algo interesante en la escena donde está la muchacha (Marion) en el baño se nota con facilidad que le colocan unas tiras negras en la parte superior he inferior de su cuerpo para taparle sus partes intimas y es chévere poder ver como hacían en ese tiempo las filmaciones para lograr ciertos efectos, bueno no tengo mas nada que acotar sino que decirle y recalcarles que es excelente película no solo por el trama sino también por su música y actores, (la interpretación de Anthony Perkins es realmente suprema). Se las recomiendo al que no la haya visto o al que como yo en un momento no le presto atención, véanla no van a perder su tiempo.
-Conclusión por: Tomas Garcias
Este film es de carácter misterioso, y de terror, en el tiempo que fue realizada la película psicosis tiene una gran magnitud cinematográfica, tuvo un impacto muy importante en la sociedad. Esta película tiene muchos planos y escenas que van de acuerdo a un estilo anterior al de los de la actualidad y esto muestra que la película resulta ser muy buena para los amantes del cine clásico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario